UNIDAD DE SERVICIO MÓVIL es la unidad de negocio de COCCOLO S.A.que se dedica a la ingeniería, desarrollo y fabricación de equipamiento para vehiculos utilitarios. La empresa lleva más de 30 años al servicio de la indutria automotriz. Fabricando medianos y grandes equipamientos para talleres y terminales automotrices.

Es una empresa dedicada a la ingeniería, desarrollo, producción, asesoramiento y puesta en marcha de nuevos Proyectos. En  sus comienzos, por la década del 70, bajo la razón social de HIDROTEC, el objetivo fue la fabricación de maquinarias para la reparación del automotor. De la primera línea de producción nacieron los guinches hidráulicos, las prensas hidráulicas, los bancos de motor y los bancos de estirado de chasis. Con el  correr del tiempo, y a partir de la modernización del mercado auomotor la empresa desarrolló toda la variedad de modelos de elevadores de vehículos con motorización electro hidráulica, mecanica y neumatica. Ideados con dos y cuatro columnas y tijeras.

COCCOLO SA es la primera industria latinoamericana productora de Elevadores Tijera de Latinoamerica!

Ingeniería y Producción

COCCOLO S.A. posee un departamento de Ingeniería y Planta de producción propias donde se diseñan y desarrollan los productos que se ofrecen. De esta manera se ha logrado combinar de manera eficaz, equipamientos convencionales con modernos sistemas de automatismo.

Marketing y Ventas

La comercialización de nuestros productos incluye el asesoramiento necesario para una adecuada elección que satisfaga las necesidades del usuario; a su vez, en caso de ser requerido, se ofrece soporte para la puesta en marcha de nuevos Proyectos, con el objeto de asegurar el éxito del mismo.